QUIÉNES SOMOS
19 AÑOS OFRECIENDO EDUCACIÓN Y DEPORTE
Campamentos TRITÓN fue fundado por Fernando Sánchez García en el verano de 2004 y desde entonces la empresa lleva gestionando la organización y gestión de programas socio – educativos en la ciudad de Sevilla en el sur de España. Durante esta amplia trayectoria son muchos los proyectos e instalaciones gestionadas en estos años, a modo de resumen algunos lugares donde hemos trabajados son; Club Home Village, Centro Deportivo Supraljarafe, Residencial Palmera, Centro de Alto Rendimiento, Colegio Irlandesas de Castilleja de la Cuesta, Fundación Valentín Madariaga, San Pablo CEU, Centro Deportivo Fit In, Hacienda Atalaya Alta, Huerta San José, Instalaciones Deportivas de la Cartuja y la Residencia Universitaria Rector Estanislao del Campo.
Son más de mil participantes los que han pasado en estos años por los diferentes proyectos de Campamentos TRITÓN y cientos los puestos de trabajo creados participando de los mismos diferentes profesionales del sector educativo.
Estamos inmersos en la gestión programas educativos dirigidos a niños y niñas desde los 3 años hasta los 14 años. Centramos nuestros objetivos en el aprendizaje por experiencias y desarrollo de habilidades cognitivas. Nos esforzamos en diseñar actividades modernas, acordes a la era de la comunicación, la tecnología y el crecimiento colaborativo.
Permitir a los padres y madres CONCILIAR el trabajo con la vida familiar durante un periodo concreto del año como es el verano.
POTENCIAR la práctica del inglés.
CONOCER, PRACTICAR Y DISFRUTAR de una variada y extensa gama de modalidades dinámicas, juegos populares y multideportes.
DINAMIZAR actividades veraniegas estimulantes y divertidas, para niños y niñas con una franja de edad homogénea.
PARTICIPAR Y CONVIVIR de unos días de vacaciones en compañía de otros niños y niñas, estableciendo relaciones de amistad y compañerismo.
DISFRUTAR de gran cantidad de aventuras, juegos y animaciones en un campamento de verano programado a la medida.
Potenciar los valores educativos y formativos que ofrece un campamento de verano, incidiendo en la autonomía personal y transmitiendo valores de tolerancia, respeto y sensibilización.
Favorecer la formación integral de los niños/as, la buena conducta y la disciplina, fomentando la capacidad de convivencia de niños de diferentes edades.
Ampliación de la oferta deportivo-educativa en temporada no escolar.
Promover los valores de cooperación, amistad, autoestima, tolerancia y juego limpio, repercutiendo positivamente en el desarrollo de la persona.
Fomentar la práctica deportiva como principal ocupación de tiempo libre y ocio entre los jóvenes, adquiriendo valores de estilo de vida saludable.